Clínica de Fisioterapia en Zaragoza

Centro de Fisioterapia en Zaragoza

Luis López Crespo

En nuestro centro de Fisioterapia en Zaragoza trabajamos con los últimos avances tecnológicos del sector, empleando aparatología específica para la aplicación de las diferentes terapias. Ofrecemos un tratamiento completo sea cuál sea la fuente del dolor, personalizado para cada paciente y enfocado a tratar tanto la sintomatología como la dolencia, buscando la mejor vía de lograr una recuperación completa y duradera.

A partir del diagnóstico y valoración previas planeamos el tratamiento y seguimiento necesarios para una correcta recuperación.

clínica de fisioterapia en zaragoza

Queremos ser tu Centro de Fisioterapia en Zaragoza

Somos un centro de Fisioterapia en Zaragoza especializado en el tratamiento de diversas dolencias, así como alteraciones o disfunción de la articulación temporomandibular, y fisioterapia deportiva para la recuperación de lesiones derivadas de la práctica deportiva a nivel profesional y amateur y fisioterapia especializada en lactancia materna. Trabajamos a nivel individualizado con cada paciente con el objetivo de lograr una mejoría notable en la sintomatología del paciente y una mejor calidad de vida.

Localización Zaragoza

Cerca de ti

Nos encontrarás en Zaragoza, muy cerca de ti, en el Centro Médico Palafox del Centro Comercial El Caracol.

Nuestra ubicación estratégica, en pleno centro de Zaragoza, facilita a todos nuestros pacientes acudir a consulta sin tener que desplazarse a la periferia.

equipamiento especializado última tecnología

Última tecnología

Los avances tecnológicos en el campo de la fisioterapia han permtido desarrollar tratamientos cada vez más eficaces. Empleamos equipos especializados para lograr una rehabilitación adecuada, como el ecógrafo, ultrasonidos, electroestimuladores, etc…

satisfacción garantizada

Satisfacción garantizada

Trabajamos para lograr la recuperación del paciente y que éste se libere del dolor. Nuestra mayor satisfacción son todos aquellos pacientes que han confiado en nosotros a lo largo de estos años. Y todos aquellos nuevos pacientes que vienen recomendados.

Fisoterapeuta Luis López Crespo

Colegiado nº 1116 Colegio de Fisioterapeutas de Aragón.

Diplomado en Fisioterapia
Universidad CEU Cardenal Herrera, Valencia 2008-2011.

Cursos con expertos en la materia (Mariano Rocabado)
Centro de Formación Ken Zen, Barcelona 2012-2013.

Master en Dolor Orofacial y Disfunción cráneo-mandibular
Universidad San Pablo CEU, Madrid 2014-2016

Miembro de la SEDCYDO

Experto en Terapia Manual Osteopática
Universidad Rey Juan Carlos, Madrid 2011-2012.

Experto en Posturología
Centro de Formación Ken Zen, Barcelona 2013-2014.

Experto en Terapia Invasiva
Centro de Formación Ken Zen, Barcelona 2014-2015.

Experto en tratamientos de Dolor Orofacial y Disfunciones cráneo-mandibular.

El fisioterapeuta especialista en Zaragoza

La Fisioterapia es un servicio cada vez más demandado por la mayoría de la población ya que se han podido demostrar ampliamente todos los beneficios que conlleva tanto para tratar las lesiones como para prevenirlas.

En la Clínica de Fisioterapia en Zaragoza de Luis López Crespo la atención para cada paciente es totalmente privada y personalizada, tanto para la valoración y tratamiento como para la revisión y seguimiento de cualquier patología, utilizando además los últimos métodos y la más avanzada tecnología.

Tratamientos personalizados

Cada paciente es un mundo y cada dolencia requiere de un correcto diagnostico inicial que nos permita diseñar la combinación de tratamientos que mejores resultados y garantías pueda ofrecernos. Si se requiere un tratamiento multidisciplinar, en el Centro de Fisioterapia López Crespo trabajamos con diferentes especialistas médicos, nuestros colaboradores.

fisioterapeuta especialista en zaragoza

Formación y especialización

Estamos especializados en el tratamiento de las disfunciones de la articulación temporomandibular. Igualmente, aplicamos todos los tratamientos necesarios para el tipo de fisioterapia que necesites.

Cercanía en pleno centro de Zaragoza

Nuestro Centro de Fisioterapia está ubicada en el centro de Zaragoza, dentro del Centro Médico Palafox del Caracol, en Paseo Independencia, perfectamente comunicado por transporte público (tranvía y autobús).

Podemos aliviar tu dolor
¿Quieres conocernos?

ACERCA DEL AUTOR


EXCELENTE
47 reseñas en
Rosa Felix
Rosa Felix
26. Agosto, 2022.
Simplemente GENIAL!!! Atento,comunicativo,resolutivo,gracias LUIS
Lee mas
Mercedes Garcia Polo
Mercedes Garcia Polo
19. Julio, 2022.
Seriedad , eficacia , resolutivo, muy recomendable.
Lee mas
Marta Ramo
Marta Ramo
12. Julio, 2022.
Fui a Luis con una contractura en las cervicales que me impedía girar el cuello y después de la primera sesión, a los dos días, ya no tenía dolor y podía girar el cuello sin problema. Le estoy muy agradecida ya que la recuperación ha sido muy rápida.
Lee mas
Julia Edo Larraz
Julia Edo Larraz
5. Julio, 2022.
Fui con un dolor de espalda terrible terrible y me dejó como nueva en tres sesiones. Muy profesional, limpio y encantador. ¡Hasta la fecha, el Fisio que mejor me ha ido sin duda! Muy recomendado.
Lee mas
Eva Sanz
Eva Sanz
29. Junio, 2022.
Desde el primer momento que acudí a la consulta de Luis de me dio muchísima confianza. Con las primeras sesiones enseguida empecé a notar los cambios. ¡No puedo estar más contenta con los resultados! Es excelente a nivel profesional y personal. Muy muy recomendable para operaciones postquirúrgicas.
Lee mas
Samuel Cabezos Oria
Samuel Cabezos Oria
17. Junio, 2022.
Luis es un especialista que combina de forma altamente equilibrada conocimiento, praxis, sensibilidad y pragmatismo. Desde hace unos 20 años tengo disfunción masticatoria por una lesión degenerativa tipo artrosis en la articulación temporo-mandibular. Antes de dar con Luis he probado con otros fisioterapeutas, quiroprácticos, intervenciones varias de infiltración de ácido hialurónico y toxina botulínica en temporales y maseteros, sin embargo mi problemática y el dolor asociado a la misma seguían estando y aumentando. Cuando di con Luis, gracias a Dios, he podido beneficiarme de un tratamiento multi-disciplinar coordinado por él y he podido sentir cómo ha ido evolucionando a mejor mi sintomatología y, por extensión, mi estado de ánimo y mi vida en general. Gracias, Luis, de corazón, muchas gracias.
Lee mas
Aida Alonso
Aida Alonso
30. Mayo, 2022.
Hacia tiempo que tenia dolores en la base del craneo, en una sola sesion me quito el dolor, fue directo al problema. Un trato exquisito y muy profesional prestando atencion al paciente en todo momento. Totalmente recomendable, mi valoración en todo sentido es un 10.....
Lee mas
Lorena
Lorena
24. Mayo, 2022.
Lee mas
eco 22
eco 22
5. Abril, 2022.
Muy agradable y dispone de muchas máquinas y técnicas para el tratamiento
Lee mas