PROMOCIÓN: 30€ Masaje de 1 Hora

Reserva tu cita indicando **PROMO MASAJE**

Promoción válida hasta el 31 de mayo

Elige tu masaje

Terapéutico · Descontracturante · Deportivo · Relajante · Circulatorio · Linfático

Reserva tu cita y ¡Ven a disfrutarlo!

En el Centro Médico Palafox

CITA PREVIA 976 108 108

En Paseo Independencia¿Cómo llegar?

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

• Masajes realizados por Fisioterapeutas Colegiados
  • Masaje de 1 hora de duración
  • En el Centro de Zaragoza
  • Con todas las medidas de higiene y seguridad

Masajes de Fisioterapia en Zaragoza

¿Necesitas un Masaje?

Personalizamos el masaje según tus necesidades

El masaje es un procedimientos indispensable en la fisioterapia. Ofrece muchos beneficios en el tratamiento del dolor y ayuda a mejorar la calidad de vida del paciente.
Y ahora con nuestra promoción, podrás adquirir tu masaje por tan sólo 30 euros. ¡Descubre nuestros masajes y elige tu favorito!

Masaje TERAPÉUTICO

Trata y alivia procesos patológicos en pacientes que han sufrido alguna lesión. Aplicamos maniobras precisas teniendo en cuenta la causa del dolor y las estructuras anatómicas implicadas.

Masaje DESCONTRACTURANTE

Trabaja a nivel muscular para eliminar contracturas y puntos gatillo, y aliviar los músculos agarrotados en espalda, trapecio, cuello y en general en cualquier grupo muscular.

Masaje DEPORTIVO

Masaje orientado a deportistas profesionales y amateur. Favorece una mejor recuperación y relajación de los músculos después de la práctica deportiva.

Masaje RELAJANTE

Alivia y relaja la musculatura, contribuyendo a reducir el nivel de estrés. Enfocado a todas aquellas personas que sufran episodios de estrés y nervios a consecuencia del trabajo, los estudios, etc.

Masaje CIRCULATORIO

Favorece y estimula la circulación sanguínea, activando la regeneración de los tejidos y contribuyendo a eliminar toxinas. Orientado a personas que padezcan problemas circulatorios.

Masaje LINFÁTICO

Masaje drenante especialmente indicado para favorecer la oxigenación de los tejidos, eliminando las sustancias de deshecho y las toxinas y reduciendo la inflamación.

DEBIDO A LA SITUACIÓN ACTUAL, HEMOS IMPLEMENTADO UN IMPORTANTE PROTOCOLO DE SEGURIDAD:

• ES IMPRESCINDIBLE ACUDIR CON MASCARILLA.
  • SE MEDIRÁ LA TEMPERATURA ANTES DE ENTRAR AL CENTRO.
  • SE PROPORCIONARÁ GEL DESINFECTANTE A LA ENTRADA PARA HACER LA LIMPIEZA DE MANOS OBLIGATORIA ANTES DE ACCEDER AL INTERIOR.
  • NO SE PERMITE ACOMPAÑANTES A EXCEPCIÓN DE MENORES DE EDAD O PERSONAS DEPENDIENTES.
Localización Zaragoza

Cerca de ti

equipamiento especializado última tecnología

Última tecnología

satisfacción garantizada

Satisfacción garantizada

¿No conoces la causa de tu dolor?

Contáctanos y nosotros te asesoramos en todo.

Centro de Masajes de Fisioterapia en Zaragoza López Crespo

En nuestro centro contamos con fisioterapeutas especializados en masajes para lograr el alivio de tus dolencias.

Masajistas con título de fisioterapia que aplican las últimas técnicas del sector en masajes descontracturantes, terapéuticos, deportivos, linfáticos, circulatorios y relajantes.

clínica fisioterapia zaragoza

En el centro trabajamos con los últimos avances tecnológicos del sector, empleando aparatología específica para la aplicación de las diferentes terapias. Ofrecemos un tratamiento completo sea cuál sea la fuente del dolor, personalizado para cada paciente y enfocado a tratar tanto la sintomatología como la dolencia, buscando la mejor vía de lograr una recuperación completa y duradera. A partir del diagnóstico y valoración previas, planeamos el tratamiento y seguimiento necesarios para una correcta recuperación.

Ponemos fin a tu dolor

Solicita tu cita previa: rellena el formulario o llámanos ahora.

Diagnóstico con Ecógrafo.

Tratamientos fisioterapeuticos varios.

Plan de tratamiento personalizado.

Articulación Temporo-Mandibular (ATM).

Fisioterapia Deportiva.

Rehabilitación y ejercicios.

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de Protección de Datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: Responsable: LUIS ALBERTO LÓPEZ CRESPO. Finalidad: atender su solicitud y contactarle para ofrecerle la información solicitada. Derechos: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición, así como otros derechos detallados en la información adicional. Puedes encontrar información más detallada en nuestra política de privacidad.