Blog

¿Necesitas ayuda?

Queremos resolver todas tus dudas. Contáctanos y te responderemos en breve.

Podemos aliviar tu dolor
¿Quieres conocernos?


Fisioterapia López Crespo | Fisioterapia ATM | Fisioterapia Deportiva IconFisioterapia López Crespo | Fisioterapia ATM | Fisioterapia Deportiva

Centro Médico Palafox, Paseo Independencia Nº24-26., Centro Comercial "El Caracol, Planta 2, Zaragoza

5,0 20 reviews

  • Avatar Patricia Oliver ★★★★★ Hace 1 mes
    Solo tengo palabras de alabanza y agradecimiento para Luis López Crespo: es un profesional experto en su campo de especialización con una gran calidad humana, la cual demuestra escuchando atentamente al paciente y buscando de todas las maneras posibles la … More solución al problema. Además, te explica el problema y el tratamiento a aplicar. De tres profesionales a los que consulté por la misma dolencia, solo él tomó mi problema en serio, me escuchó y dio con el origen del problema (una luxación en la mandíbula y un problema muscular). Lo recomiendo ampliamente.
  • Avatar YOLANDA CAMBRA Coaching ★★★★★ Hace un año
    Estuve hace un par de meses en su consulta. Fui recomendada por dos amigas que tenían un largo peregrinaje por otros fisioterapeutas, debido a contracturas persistentes.
    Recibo masajes cada mes en otro centro porque tengo muchas contracturas, pero mi cuello
    … More estaba bloqueado.
    Asistí a la consulta de Lopez Crespo y me dijo que tenía una vértebra bloqueada.
    Me encantó la forma integral en que trató mi historia médica, teniendo en cuenta incluso mis enfermedades autoinmunes y detectó mi bruxismo sin que yo le lo dijese.
    Con solo un masaje me desbloqueó y me dijo que seguramente no necesitaría volver.
    Al salir de su consulta ya podía volver a girar la cabeza, maravilloso!
    A los 2 o 3 días sentí un empeoramiento, lo que me hizo sentir que el masaje no había sido efectivo. Pero en otros 2 o 3 días remitió por completo.
    Hasta el punto que no he necesitado volver a darme masajes, ni a su centro, ni al que iba habitualmente.
    Guardo su tarjeta como oro en paño. Absolutamente recomendable, tanto como profesional, como por su trato empático y cercano. De 10.
  • Avatar Diego Alvarez ★★★★★ Hace un año
    Llevaba varios años con tensión mandibular muy fuerte y en pocas sesiones ha disminuido notablemente. Muy contento con Luis.
  • Avatar Manuel ★★★★★ Hace un año
    Gran persona que ha tenido la amabilidad y la deferencia de atenderme y orientarme en relación a una patalogía que tengo de muñeca, y que debido a la distancia que nos separa, no ha podido ser presencialmente, aún así valoro mucho su atención, valoración … More y orientación.
  • Avatar Javier Lorente Martinez ★★★★★ Hace un año
    Profesional de confianza. Después de dos meses con dolores de cuello y haber pasado por otras manos sin éxito, una única sesión con Luis fue suficiente para solucionarlo. Le estoy muy agradecido