Fisioterapia Invasiva

Beneficios de la Fisioterapia Invasiva

Facilita el tratamiento en las contracturas musculares crónicas.

Es muy eficaz en casos de fsacitis plantar, fibrosis musculates y tendinitis.

Se logra una mejoría más rápida y eficaz en comparación a otros tratamientos más conservadores.

La Fisioterapia Invasiva engloba una serie de técnicas con las que podemos tratar diferentes estructuras y tejidos de manera mucho más precisa y efectiva.

Con la fisioterapia invasiva podemos identificar el lugar exacto de la lesión. De esta forma, podemos tratarlo de manera específica y exacta para conseguir aumentar enormemente la eficacia del tratamiento y reducir significativamente el tiempo de recuperación.

¿En qué consiste la Fisioterapia Invasiva?

La Fisioterapia Invasiva engloba una serie de técnicas que emplean agujas para la aplicación del tratamiento, utilizando simplemente el medio físico o la electricidad de manera muy focalizada.

Todas ellas pueden ser realizadas y revisadas con ayuda de un ecógrafo, lo que permite ver en tiempo real donde estamos aplicando el tratamiento y asegurarnos de que es la zona de la lesión.

Los equipos que empleamos para este tipo de técnicas son de última generación y de los más avanzados que hay en el mercado, obteniendo los mayores beneficios con la máxima seguridad para el paciente y sin efectos secundarios.

Fisioterapia Invasiva: Punción seca

Punción seca

Mediante la introducción de la aguja en el punto gatillo, donde se concentra el dolor, éste se libera, destensando la musculatura y obteniendo una gran mejoría.

Fisioterapia Invasiva: Electroacupuntura

Electroacupuntura

Para su aplicación, empleamos un equipo que utiliza agujas de acupuntura a través de las cuáles podemos aplicar una pequeña corriente en la región donde han sido localizadas las alteraciones.

Fisioterapia Invasiva: Electrólisis percutánea

Electrólisis percutánea

Muy efectiva en casos de tendinopatías, emplea un tipo de corriente que estimula los tejidos y los fuerza a su autorecuperación.

¿Para qué dolencias está indicado un tratamiento con Fisioterapia Invasiva?

Todas estas técnicas son especialmente efectivas, y han demostrado mayor eficacia y mejores resultados que empleando técnicas convencionales, en patologías como:

  • Las tendinitis.
  • Las fascitis plantares.
  • Las contracturas crónicas.
  • Las fibrosis musculares.

¿Cómo realizamos el tratamiento?

1 El análisis y valoración inicial, nos permite diagnosticar el tipo de lesión, y si ésta puede tratarse con éste tipo de terapias.

2 La ayuda del ecógrafo, nos permite guiar los equipos para localizar el lugar exacto donde debemos aplicar el tratamiento.

3 Es necesario realizar un seguimiento periódico para valorar la evolución y la pauta de tratamiento más adecuada.

Centro especializado en Fisioterapia Invasiva en Zaragoza

Estamos ubicados en el centro de Zaragoza. Con el tratamiento de Fisioterapia Invasiva podemos tratar, muy eficazmente, contracturas musculares agudas que no respondan a otras terapias.

Te ofrecemos un tratamiento personalizado de 1 hora de duración y adaptado a tu dolencia. Para conseguir reducir los síntomas y lograr los mejores resultados, combinamos diferentes técnicas en la misma sesión. Si padeces alguna dolencia o dolor y quieres liberarte de él, no dudes en contactar con nosotros. ¡Podemos ayudarte!

Podemos aliviar tu dolor
¿Quieres conocernos?

ACERCA DEL AUTOR


EXCELENTE
47 reseñas en
Rosa Felix
Rosa Felix
26. Agosto, 2022.
Verificada
Simplemente GENIAL!!! Atento,comunicativo,resolutivo,gracias LUIS
Lee mas
Mercedes Garcia Polo
Mercedes Garcia Polo
19. Julio, 2022.
Verificada
Seriedad , eficacia , resolutivo, muy recomendable.
Lee mas
Marta Ramo
Marta Ramo
12. Julio, 2022.
Verificada
Fui a Luis con una contractura en las cervicales que me impedía girar el cuello y después de la primera sesión, a los dos días, ya no tenía dolor y podía girar el cuello sin problema. Le estoy muy agradecida ya que la recuperación ha sido muy rápida.
Lee mas
Julia Edo Larraz
Julia Edo Larraz
5. Julio, 2022.
Verificada
Fui con un dolor de espalda terrible terrible y me dejó como nueva en tres sesiones. Muy profesional, limpio y encantador. ¡Hasta la fecha, el Fisio que mejor me ha ido sin duda! Muy recomendado.
Lee mas
Eva Sanz
Eva Sanz
29. Junio, 2022.
Verificada
Desde el primer momento que acudí a la consulta de Luis de me dio muchísima confianza. Con las primeras sesiones enseguida empecé a notar los cambios. ¡No puedo estar más contenta con los resultados! Es excelente a nivel profesional y personal. Muy muy recomendable para operaciones postquirúrgicas.
Lee mas
Samuel Cabezos Oria
Samuel Cabezos Oria
17. Junio, 2022.
Verificada
Luis es un especialista que combina de forma altamente equilibrada conocimiento, praxis, sensibilidad y pragmatismo. Desde hace unos 20 años tengo disfunción masticatoria por una lesión degenerativa tipo artrosis en la articulación temporo-mandibular. Antes de dar con Luis he probado con otros fisioterapeutas, quiroprácticos, intervenciones varias de infiltración de ácido hialurónico y toxina botulínica en temporales y maseteros, sin embargo mi problemática y el dolor asociado a la misma seguían estando y aumentando. Cuando di con Luis, gracias a Dios, he podido beneficiarme de un tratamiento multi-disciplinar coordinado por él y he podido sentir cómo ha ido evolucionando a mejor mi sintomatología y, por extensión, mi estado de ánimo y mi vida en general. Gracias, Luis, de corazón, muchas gracias.
Lee mas
Aida Alonso
Aida Alonso
30. Mayo, 2022.
Verificada
Hacia tiempo que tenia dolores en la base del craneo, en una sola sesion me quito el dolor, fue directo al problema. Un trato exquisito y muy profesional prestando atencion al paciente en todo momento. Totalmente recomendable, mi valoración en todo sentido es un 10.....
Lee mas
Lorena
Lorena
24. Mayo, 2022.
Verificada
eco 22
eco 22
5. Abril, 2022.
Verificada
Muy agradable y dispone de muchas máquinas y técnicas para el tratamiento
Lee mas