CENTRO MÉDICO PALAFOX: 976 108 108

Fisioterapia Invasiva

Beneficios de la Fisioterapia Invasiva

Facilita el tratamiento en las contracturas musculares crónicas.

Es muy eficaz en casos de fsacitis plantar, fibrosis musculates y tendinitis.

Se logra una mejoría más rápida y eficaz en comparación a otros tratamientos más conservadores.

La Fisioterapia Invasiva engloba una serie de técnicas con las que podemos tratar diferentes estructuras y tejidos de manera mucho más precisa y efectiva.

Con la fisioterapia invasiva podemos identificar el lugar exacto de la lesión. De esta forma, podemos tratarlo de manera específica y exacta para conseguir aumentar enormemente la eficacia del tratamiento y reducir significativamente el tiempo de recuperación.

¿En qué consiste la Fisioterapia Invasiva?

La Fisioterapia Invasiva engloba una serie de técnicas que emplean agujas para la aplicación del tratamiento, utilizando simplemente el medio físico o la electricidad de manera muy focalizada.

Todas ellas pueden ser realizadas y revisadas con ayuda de un ecógrafo, lo que permite ver en tiempo real donde estamos aplicando el tratamiento y asegurarnos de que es la zona de la lesión.

Los equipos que empleamos para este tipo de técnicas son de última generación y de los más avanzados que hay en el mercado, obteniendo los mayores beneficios con la máxima seguridad para el paciente y sin efectos secundarios.

Fisioterapia Invasiva: Punción seca

Punción seca

Mediante la introducción de la aguja en el punto gatillo, donde se concentra el dolor, éste se libera, destensando la musculatura y obteniendo una gran mejoría.

Fisioterapia Invasiva: Electroacupuntura

Electroacupuntura

Para su aplicación, empleamos un equipo que utiliza agujas de acupuntura a través de las cuáles podemos aplicar una pequeña corriente en la región donde han sido localizadas las alteraciones.

Fisioterapia Invasiva: Electrólisis percutánea

Electrólisis percutánea

Muy efectiva en casos de tendinopatías, emplea un tipo de corriente que estimula los tejidos y los fuerza a su autorecuperación.

¿Para qué dolencias está indicado un tratamiento con Fisioterapia Invasiva?

Todas estas técnicas son especialmente efectivas, y han demostrado mayor eficacia y mejores resultados que empleando técnicas convencionales, en patologías como:

  • Las tendinitis.
  • Las fascitis plantares.
  • Las contracturas crónicas.
  • Las fibrosis musculares.

¿Cómo realizamos el tratamiento?

1 El análisis y valoración inicial, nos permite diagnosticar el tipo de lesión, y si ésta puede tratarse con éste tipo de terapias.

2 La ayuda del ecógrafo, nos permite guiar los equipos para localizar el lugar exacto donde debemos aplicar el tratamiento.

3 Es necesario realizar un seguimiento periódico para valorar la evolución y la pauta de tratamiento más adecuada.

Centro especializado en Fisioterapia Invasiva en Zaragoza

Estamos ubicados en el centro de Zaragoza. Con el tratamiento de Fisioterapia Invasiva podemos tratar, muy eficazmente, contracturas musculares agudas que no respondan a otras terapias.

Te ofrecemos un tratamiento personalizado de 1 hora de duración y adaptado a tu dolencia. Para conseguir reducir los síntomas y lograr los mejores resultados, combinamos diferentes técnicas en la misma sesión. Si padeces alguna dolencia o dolor y quieres liberarte de él, no dudes en contactar con nosotros. ¡Podemos ayudarte!

Podemos aliviar tu dolor
¿Quieres conocernos?


EXCELENTE
23 reseñas en
Mario Gracia
Mario Gracia
26. Marzo, 2021.
Verificada
Grandísimo profesional y trato exelente. Supo tratarme mis problemas en la ATM a la perfección. 100% recomendable!!!
Lee mas
María Fonseca
María Fonseca
23. Febrero, 2021.
Verificada
Sin duda un gran profesional y muy amable, te explica las cosas de manera sencilla y para que las entiendas. Con una sola sesión he notado los cambios de manera radical así como alivio y relajación. Más que recomendado .
Lee mas
Carlota T.V
Carlota T.V
22. Febrero, 2021.
Verificada
¡Trato excelente, cercano y muy profesional! Muchas gracias, Luis.
Lee mas
Patricia Oliver
Patricia Oliver
12. Noviembre, 2020.
Verificada
Solo tengo palabras de alabanza y agradecimiento para Luis López Crespo: es un profesional experto en su campo de especialización con una gran calidad humana, la cual demuestra escuchando atentamente al paciente y buscando de todas las maneras posibles la solución al problema. Además, te explica el problema y el tratamiento a aplicar. De tres profesionales a los que consulté por la misma dolencia, solo él tomó mi problema en serio, me escuchó y dio con el origen del problema (una luxación en la mandíbula y un problema muscular). Lo recomiendo ampliamente.
Lee mas
YOLANDA CAMBRA Coaching
YOLANDA CAMBRA Coaching
19. Diciembre, 2019.
Verificada
Estuve hace un par de meses en su consulta. Fui recomendada por dos amigas que tenían un largo peregrinaje por otros fisioterapeutas, debido a contracturas persistentes. Recibo masajes cada mes en otro centro porque tengo muchas contracturas, pero mi cuello estaba bloqueado. Asistí a la consulta de Lopez Crespo y me dijo que tenía una vértebra bloqueada. Me encantó la forma integral en que trató mi historia médica, teniendo en cuenta incluso mis enfermedades autoinmunes y detectó mi bruxismo sin que yo le lo dijese. Con solo un masaje me desbloqueó y me dijo que seguramente no necesitaría volver. Al salir de su consulta ya podía volver a girar la cabeza, maravilloso! A los 2 o 3 días sentí un empeoramiento, lo que me hizo sentir que el masaje no había sido efectivo. Pero en otros 2 o 3 días remitió por completo. Hasta el punto que no he necesitado volver a darme masajes, ni a su centro, ni al que iba habitualmente. Guardo su tarjeta como oro en paño. Absolutamente recomendable, tanto como profesional, como por su trato empático y cercano. De 10.
Lee mas
Diego Alvarez
Diego Alvarez
11. Diciembre, 2019.
Verificada
Llevaba varios años con tensión mandibular muy fuerte y en pocas sesiones ha disminuido notablemente. Muy contento con Luis.
Lee mas
Manuel
Manuel
8. Octubre, 2019.
Verificada
Gran persona que ha tenido la amabilidad y la deferencia de atenderme y orientarme en relación a una patalogía que tengo de muñeca, y que debido a la distancia que nos separa, no ha podido ser presencialmente, aún así valoro mucho su atención, valoración y orientación.
Lee mas
Javier Lorente Martinez
Javier Lorente Martinez
3. Octubre, 2019.
Verificada
Profesional de confianza. Después de dos meses con dolores de cuello y haber pasado por otras manos sin éxito, una única sesión con Luis fue suficiente para solucionarlo. Le estoy muy agradecido
Lee mas
Andrea Villacorta
Andrea Villacorta
21. Junio, 2019.
Verificada
Excelente doctor. Me ha ayudado mucho con respecto a mis dolores que eran insoportable y en la primera sesión ya noté un cambio a mejor sin duda muy profesional..
Lee mas