Fisioterapia Invasiva
Beneficios de la Fisioterapia Invasiva
Facilita el tratamiento en las contracturas musculares crónicas.
Es muy eficaz en casos de fsacitis plantar, fibrosis musculates y tendinitis.
Se logra una mejoría más rápida y eficaz en comparación a otros tratamientos más conservadores.
La Fisioterapia Invasiva engloba una serie de técnicas con las que podemos tratar diferentes estructuras y tejidos de manera mucho más precisa y efectiva.
Con la fisioterapia invasiva podemos identificar el lugar exacto de la lesión. De esta forma, podemos tratarlo de manera específica y exacta para conseguir aumentar enormemente la eficacia del tratamiento y reducir significativamente el tiempo de recuperación.
¿En qué consiste la Fisioterapia Invasiva?
Todas ellas pueden ser realizadas y revisadas con ayuda de un ecógrafo, lo que permite ver en tiempo real donde estamos aplicando el tratamiento y asegurarnos de que es la zona de la lesión.
Los equipos que empleamos para este tipo de técnicas son de última generación y de los más avanzados que hay en el mercado, obteniendo los mayores beneficios con la máxima seguridad para el paciente y sin efectos secundarios.

Punción seca
Mediante la introducción de la aguja en el punto gatillo, donde se concentra el dolor, éste se libera, destensando la musculatura y obteniendo una gran mejoría.

Electroacupuntura
Para su aplicación, empleamos un equipo que utiliza agujas de acupuntura a través de las cuáles podemos aplicar una pequeña corriente en la región donde han sido localizadas las alteraciones.

Electrólisis percutánea
Muy efectiva en casos de tendinopatías, emplea un tipo de corriente que estimula los tejidos y los fuerza a su autorecuperación.
¿Para qué dolencias está indicado un tratamiento con Fisioterapia Invasiva?
Todas estas técnicas son especialmente efectivas, y han demostrado mayor eficacia y mejores resultados que empleando técnicas convencionales, en patologías como:
- Las tendinitis.
- Las fascitis plantares.
- Las contracturas crónicas.
- Las fibrosis musculares.
¿Cómo realizamos el tratamiento?
2 La ayuda del ecógrafo, nos permite guiar los equipos para localizar el lugar exacto donde debemos aplicar el tratamiento.
3 Es necesario realizar un seguimiento periódico para valorar la evolución y la pauta de tratamiento más adecuada.
Centro especializado en Fisioterapia Invasiva en Zaragoza
Estamos ubicados en el centro de Zaragoza. Con el tratamiento de Fisioterapia Invasiva podemos tratar, muy eficazmente, contracturas musculares agudas que no respondan a otras terapias.
Te ofrecemos un tratamiento personalizado de 1 hora de duración y adaptado a tu dolencia. Para conseguir reducir los síntomas y lograr los mejores resultados, combinamos diferentes técnicas en la misma sesión. Si padeces alguna dolencia o dolor y quieres liberarte de él, no dudes en contactar con nosotros. ¡Podemos ayudarte!
Podemos aliviar tu dolor
¿Quieres conocernos?