Protocolo de Seguridad frente a la COVID-19 implementado en nuestro centro de fisioterapia López Crespo

Protocolo de Seguridad frente al COVID-19 implementado en nuestro centro de fisioterapia López Crespo

Para tu seguridad y la de todos, hemos implementado un riguroso protocolo de seguridad frente a la COVID-19.

Debido a la actual situación sanitaria, y con el objetivo de poder seguir ofreciendo nuestros tratamientos de fisioterapia con las máximas garantías de seguridad para los pacientes y para nuestro personal, te informamos que hemos adoptado unas rigurosas medidas sanitarias.

Antes de acudir a consulta

Si tienes cita con nosotros, pero presentas o has presentado en las 2 últimas semanas alguno de los siguientes síntomas, debemos aplazar la visita hasta que los síntomas hayan remitido por completo:

• Tos seca repetitiva
  • Fiebre o febrícula
  • Dificultad respiratoria
  • Pérdida de olfato y/o gusto
  • Haber estado en contacto con alguna persona que haya padecido la enfermedad

Cuando acudas a la consulta

Ten en cuenta las siguientes indicaciones:

• No acudas a la consulta acompañado. Es preferible siempre que vengas solo.

• No lleves pendientes, collares, pulseras etc, ya que son objetos que pueden haberse contaminado sin habernos dado cuenta.

• Acude a la consulta puntual, para evitar tener que esperar o coincidir con otros pacientes. Si todos somos puntuales, el riesgo será menor.

• Debes acudir a la consulta con mascarilla.

• Cuando llegues, se te facilitarán guantes y calzas para los zapatos antes de entrar.

• Igualmente, disponemos de gel desinfectante para la limpieza de manos.

• Recomendamos no emplear los servicios, a no ser que sea estrictamente necesario.

• Emplearemos un termómetro sin contacto para poder tomar la temperatura y garantizar que no hay fiebre.

Por tu seguridad y por la nuestra

Es responsabilidad de todos mantener unos protocolos y medidas para evitar que pueda producirse el contagio:

• Tanto el fisioterapeuta como su equipo se realizan test periódicos para certificar que no son portadores del virus y, por tanto, no constituyen una fuente de contagio.

• Todo el equipo empleamos mascarilla, guantes y pantalla protectora.

• La consulta se desinfecta varias veces al día, con una solución antivirus eficaz contra el covid-19.

• Se emplean sabanas desechables que se desechan después de cada consulta.

• Frecuentemente y a lo largo de toda la jornada, el equipo mantiene una higiene de manos muy rigurosa, empleando geles hidroalcohólicos desinfectante.

Seguir todas estas medidas de seguridad no anula el contagio, pero lo reduce significativamente

¿Necesitas ayuda?

Queremos resolver todas tus dudas. Contáctanos y te responderemos en breve.